La Liga de la Justicia, Zack Snyder desvela un nuevo bat-traje

La Liga de la Justicia, la película de Warner Bros. y DC Comics que surge para luchar de tú a tú con la exitosa saga Vengadores de Marvel, ya está en proceso de rodaje y, la verdad, para como suelen ser este tipo de filmaciones, Zack Snyder y su equipo están dando bastante poco de qué hablar.

El set de rodaje parece estar blindado y, a diferencia de filmes como Escuadrón Suicida, que fue la fiesta de la filtración, aquí sólo estamos viendo lo que el staff quiere que veamos. Snyder, a través de su cuenta de Twitter, ha sido el encargado de mostrarnos uno de los nuevos bat-trajes que Ben Affleck lucirá en la película de superhéroes.

la_liga_de_la_justicia_nuevo_bat_traje

Como podéis ver, se trata de un nuevo traje táctico, tal y como afirma el cineasta en su tuit. No sabemos mucho sobre él, tan solo que podrá interactuar -desconocemos cómo- con ciertos vehículos propiedad del millonario benefactor de Gotham City.

El bat-traje táctico no es el primer nuevo traje que se desvela de cara al estreno de La Liga de la Justicia, pues Henry Cavill desveló no hace mucho cómo será parte del nuevo traje de Superman en la película.

#Superman

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on

Esta es la sinopsis oficial de la película, que nos deja con Batman que ha recobrado la fe y tiene algo por lo que luchar:

“Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

El filme, dirigido por Zack Snyder, llegará a las salas de todo el mundo en noviembre del año 2017. Antes podremos disfrutar con el visionado de la película en solitario de la princesa amazona Diana, AKA Wonder Woman.