El 14 de marzo veremos la llegada de The Red Strings Club a Switch. El título español se podrá adquirir en la eShop. ¡Es hora de poner copas!

Los chicos de Deconstructeam verán su juego en la consola de Nintendo. Con la llegada de The Red Strings Club a Switch, podremos servir copas en la distopía mientras vamos en el metro. ¿A quién no le seduce preparar el vermú para un señor con palillo en la boca mientras vamos hasta el curro?

Con un coste de 14,99€, podremos adquirir uno de los títulos indies más aclamados del pasado año. Habiendo cumplido más de un año, el juegovídeo abandona el PC por primera vez para hacer su debut en consolas, siendo la híbrida de Nintendo la primera opción.

Con una estética que podremos encuadrar dentro del cyberpunk, encarnaremos al barman del garito de mismo nombre que el título, el The Red String Club. Nuestro cometido será el servir diferentes cócteles mientras mantenemos conversaciones con nuestros clientes. También encarnaremos el papel de un hacker y de un alfarero. La trama se desarrolla poco a poco mediante, principalmente, esas conversaciones.

Por lo demás, el título llegará con textos al castellano. Desconocemos si el título verá la luz en otras plataformas como PlayStation 4 o Xbox One, pero tras su salida en Switch estamos más esperanzados.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of