La madre de Bowsy se dará a conocer hoy

Todos sabemos quién es el padre de Bowsy …. y evidentemente es Bowser, no hace falta ser muy listo para ello. ¿Pero quién es la madre? Seguro que habéis fantaseado con esta pregunta durante mucho tiempo, y posiblemente habréis sido unos mentes sucias… pero esa duda está llegando al final.

Nuestro querido Miyamoto-san se ha puesto las pilas para desvelarnos los misterios que entrañan el mundo de Super Mario y en un vídeo lanzado ayer dejaba caer lo siguiente:

Pero no solamente desvelará ese mito hoy, sino que habrá más, muchos más. Sin embargo, este nos despierta particular curiosidad porque… al fin y al cabo… quién podría ser la madre de Bowsy.

La primera candidata, por supuesto, es la princesa Peach. A ver, siendo sinceros, tanto secuestro, tanto secuestro, al final tiene que dar sus… frutos. No nos creemos que Bowser vaya a capturarla y dejarla en una celda sin hacer… ya nos entendéis. Nada.

Algunas otras ideas bizarras surgen de las mentes calenturientas de los que ven los anuncios de Mario en la tele japonesa

madre bowser jr

Y alguna que otra… pues bueno, tiene algo de menos imaginación pero oye, no deja de ser graciosa

bowsy madre

Pero a lo que vamos. ¿Cuál es tu candidata al puesto de madre de Bowsy, culpable? Es alguna de las nuestras o… quizás… otra cosa más bizarra?