La Maldición de Naxxramas ya cuenta con fecha de salida

Desde hace un tiempo Blizzard andaba diciendo que La Maldición de Naxxramas, la primera aventura de Hearthstone, llegaría este mes, cosa que conforme pasaban los días nos parecía poco creíble, pero finalmente se ha anunciado la fecha de salida del juego, demostrando que han seguido fieles a su palabra.

Hearthstone Maldición de Naxxramas tablero

En unos días jugaréis en este tablero

De esta manera, el esperado modo de juego para el juego de cartas de Blizzard llegará a Europa el próximo miércoles, es decir, el 23 de julio. Además, llegará tanto a PC como Mac y iPad el mismo día, por lo que a nadie le tocará esperar, salvo a los usuarios de Android, que por tener no tienen todavía ni el juego.

Recordad que la aventura será divida en cinco alas, las cuales se abrirán una por semana, siendo la primera en ser accesible El Arrabal Arácnido, la cual será gratuita. Para entrar al resto de alas deberemos pagar o bien 700 de oro o bien 5,99 € por cada una de ellas. Si en vez de pagar por partes preferís apoquinar de golpe y olvidaros de andar abriendo la cartera cada semana también tenéis la opción de pagar 21,99 € y esperar cada semana para acceder.

Ya sabéis culpables, en menos de una semana recibiremos un buen soplo de aire fresco tanto en modos de juego como en cartas en Hearthstone. ¿Tenéis ganas de adentraros ya en Naxxramas?

Fuente: Battle.net