La mansión de Notch ha sido recreada en Minecraft

El otro día, Notch se compró una pedazo de mansión por 70 millones de dólares. Calderilla, que se dice en mi pueblo. ¿Y qué ha pasado? Pues que Minecraft está lleno de gente con demasiado tiempo libre, así que un usuario ha recreado la mansión en el juego.

El autor de la recreación es Dan Bovey, y ha publicado el vídeo de su creación en su canal de Youtube. Lo mejor de todo es que ha recreado plano por plano un anuncio del casoplón, como se puede ver en la esquina inferior izquierda. Bovey también ha afirmado que dentro de poco se podrá descargar la mansión desde Planet Minecraft.

El dinero que se ha tenido que embolsar Markus Persson, más conocido como Notch, por todas las ventas de Minecraft no ha tenido que ser moco de pavo. Pero es que además a esa cantidad malsana de pasta hay que añadirle que hace unos meses Microsoft decidió comprar Mojang por 2.500 millones de dólares. Si tenemos todo esto en cuenta, lo cierto es que esos 70 millones de dólares son poca cosa.

Sin embargo, es muy curioso cómo cuando salió la noticia de la compra de Mojang, Notch comentó por activa y por pasiva que quería mantener un perfil bajo, no destacar. Incluso llegó a decir que si creaba otro juego que se volviera masivo, lo abandonaría al instante. Después de decir eso, fue y se compró la mansión más cara de Beverly Hills. Eso es pasar desapercibido y lo demás tonterías.

Fuente: Polygon | Planet Minecraft