La máscara de Majora llega a kickstarter

Son muchos los proyectos de kickstarter que nos traen cosplay o detalles de juegos como, en este caso, Majora’s Mask pero éste en particular me ha gustado bastante ya que se trata de la propia máscara de Majora, pero con un acabado brutal.

majora's mask crowdfunding

Este proyecto de kickstarter nació hace unas cuantas semanas, a finales de junio, y en apenas veinticuatro horas recaudó todo lo que pedía, mil quinientas libras, y actualmente, a una semana de que finalice el periodo de recaudación lleva más de un 800% de esa cifra, superando ya las doce mil libras, que no es poco.

De todas maneras, las máscaras de este juego han tenido siempre buena acogida en kickstarter ya que otros proyectos similares han tenido también un éxito que era superior al que esperaban. Esto demuestra que el friki estándar, en contra de lo que uno se piensa, tiene más poder adquisitivo que el no friki, colocándolo solo por detrás del gay estándar, con chalet, perrito y amor por el arte excéntrico. Qué cosas, oye.

El autor explica en un vídeo exactamente para qué necesita el dinero y es, ni más ni menos que para hacer el molde. Una vez hecho, las recompensas varían entre la máscara en sí sin pintar, o con cada vez más detalles, a partir de las casi doscientas libras que cuesta terminada.

Sin embargo, y sin ánimo de joderle la marrana a nadie, me extraña que Nintendo no meta mano en esto después del incidente provocado con las cartas de pokemon que hace unos meses os comentamos en la web. Dichas cartas no buscaban ningún tipo de beneficio y al final el proyecto fue cancelado por la compañía nipona. ¿Qué tiene de diferente éste para que eso no ocurra?

Si eres de los que disfrutan con estas cosas y estás interesado (osea, eres de clase pudiente) no te lo pienses, que aún quedan siete días para que termine el periodo, pero no quedan tantas recompensas.

Fuente: kickstarter