La Máscara de Majora se vuelve lámpara en el Club Nintendo

Ya podrían haber puesto cosas como esta lámpara de Majora’s Mask en el Club Nintendo antes de que dejasen de poder meterse estrellas en él. O si me apuráis, antes de que decidiesen quitárselo de en medio, porque nos han tenido a palo seco durante muchos años, y de pronto, cuando el 80% de la gente se ha gastado sus puntitos estrella que tanto cuesta ahorrar, van y ponen cosas chulas.

Como os decimos, se trata de una curiosa lámpara con la forma de la máscara de Majora que, si bien más que siniestra parece de carnaval, al menos da el pego y puede servir para dos cosas. Una, para decorar tu cuarto friki. Dos, para especular con ella por eBay, que está muy de moda últimamente con todas las cosas de Nintendo.

La máscara de marras sale por unas 6 000 estrellas, no es tanto teniendo en cuenta que hasta hace poco había cosas absurdas por 2 000. Así que, culpable, ve dándote prisa si la quieres porque si hasta las guías en PDF se agotaban, imagínate esta lámpara que, por el momento, solo la han anunciado para Europa y Australia. Suerte intentando entrar en el Club Nintendo. Que nosotros hemos tardado 15 minutos.

Fuente: Nintendo