La Momia, Sofía Boutella se deja ver en un buen montón de imágenes

Ya sabéis que Universal Pictures está en fase de reconstrucción de sus clásicos del cine de terror, y La Momia va a ser la primera obra que podremos ver de esta vorágine reconstructiva. La nueva momia será encarnada por Sofía Boutella, a la que se ha podido ver en el set de rodaje de Londres con más papel higiénico por el cuerpo que el perrito de Scottex.

Personalmente lo que más me ha impresionado no ha sido la caracterización, sino que en un rodaje en pleno mes de julio la actriz se ponga un abrigo hasta los pies entre toma y toma. Los ingleses y sus climas, ya sabéis…

La galería original, que podéis ver en SuperHeroHype tiene nada más y nada menos que 50 imágenes, pero en esta noticia os he seleccionado las que me han parecido más significativas, porque muchas de las tomas son una castaña carecen de interés informativo.

Sea como fuere, La Momia llegará a la gran pantalla durante el mes de junio de 2017, y nos dejará un elenco protagonizado por Tom Cruise, al que acompañarán, además de la ya mencionada Sofía Boutella, Annabelle Wallis,  Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

Hace poco también se publico la sinopsis oficial de la película, que difiere bastante de la que nos ofreció el filme clásico de 1932, y que nos deja el siguiente argumento:

Todo el mundo creía que estaba enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable implacable, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino fue arrebatado injustamente, pero se despierta en nuestro día actual, con lo que con su malevolencia ha crecido milenios, lo que desatará terrores que desafían la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio hasta los laberintos ocultos debajo del Londres de hoy en día La Momia (The Mummy) trae con sorprendente equilibrio intensidad, asombro y emoción en una nueva imaginativa versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.