muerte de Jeanette Maus

La muerte de Jeanette Maus, las brujas de Resident Evil Village, nos pilla por sorpresa

Con tan solo 39 años, un cáncer provoca la muerte de Jeanette Maus, la actriz de doblaje que dio vida a las brujas de Resident Evil Village.

Capcom comunica la muerte de Jeanette Maus. Se trata de la actriz encargada de interpretar a las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8: Village. A través de la cuenta oficial de su primer estudio de desarrollo, la compañía nipona lamenta la marcha de la actriz de 39 años que da voz a múltiples personajes de la nueva entrega de su saga.

«En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village«, reza el mensaje del estudio. «Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos«.

 

Según publican en Deadline, en base a información compartida por el cónyuge de la actriz, Jeanette Maus falleció en la madrugada del lunes por un cáncer de colon. «Es con un corazón destrozado, a la par que agradecido, que os informo de que Jeanette Maus falleció a altas horas de la pasada noche debido a complicaciones de su cáncer«, explicó Dusty Warren, su prometido, en un mensaje de Facebook.

«Estoy muy triste, pero muy orgulloso de ella. Luchó con ganas, con mucha gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que también a muchos de vosotros«. La actriz norteamericana había continuado su carrera profesional durante el último año a pesar de la enfermedad. Su película más reciente, Charm City Kings, debutó el pasado octubre vía streaming.