Si hay una regla de oro en este mundillo es que nunca debe darse una situación por definitiva. Con bastante frecuencia, lo que parece imposible o cuando menos “poco probable” de la noche a la mañana se convierte en realidad.

Algo así es lo que ha ocurrido con La Mulana, juego de acción y plataformas a la antigua usanza desarrollado por el grupo independiente  japonés Nigoro. En la reseña que hicimos del título hace unas semanas en su versión PC comentábamos como, por motivos poco claros, la distribuidora Nicalis anunció que el juego no aparecería en la plataforma digital de Nintendo en Europa y América (en Japón lleva desde 2009)

Sin embargo, gracias al acuerdo entre la distribuidora española EnjoyUp y Nigoro,  La Mulana será publicado para Wiiware en Occidente el día 20 de septiembre al precio de 10€. Culpables, ahora sí que no tenéis excusa para dejar pasar este auténtico homenaje a las aventuras clásicas. Si no lo veis muy claro, echadle un vistazo a la entrega de la sección Indie Bit que dedicamos a La Mulana para terminar de convenceros.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Balkkkthe_burguetVicius KleinpukasSlugger D. Maxman Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jean la montarde
Member
jean la montarde

Yo probe el original en MSX y era un vicio, habra de probar esta version a ver si mantiene el tipo

Slugger D. Maxman
Member

Te acabas de caer con todo el equipo. La-Mulana nunca salió para MSX. Que estéticamente esté hecho como los juegos de MSX es muy distinto a que saliese para esta plataforma. Este videojuego salió en 2005 para Microsoft Windows.

Ciñéndome estrictamente a la noticia, este juego va a caer sí o sí. Razón más que de peso para desempolvar la Wii.

criskanda
Member
criskanda

a primera vista me recuerda a indina jones xD

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Creo que es una inspiracion evidente, son clavados.

pukas
Member
pukas

Si hasta en la camiseta del abuelo se lee “MS… ” y la tipografía de MSX, vamos, pedazo homenaje. Aunque lo veo un poco caro por un juego descargable. Me leeré el análisis que habéis puesto y veré si me convence.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Dioss, clavado no, lo siguiente, pero 10 pavos caro? donde compras tu men

Balkkk
Member
Balkkk

10 euros es baratete xD

the_burguet
Member
the_burguet

Es un poco caro, y mi wii, no se si estará todavía en activo, pero seguiré buscando información a ver si de verdad el juego merece la pena los 10€ que va a costar.