La Mulana llegará a Wiiware en Europa y América de la mano de los españoles EnjoyUp

Si hay una regla de oro en este mundillo es que nunca debe darse una situación por definitiva. Con bastante frecuencia, lo que parece imposible o cuando menos “poco probable” de la noche a la mañana se convierte en realidad.

Algo así es lo que ha ocurrido con La Mulana, juego de acción y plataformas a la antigua usanza desarrollado por el grupo independiente  japonés Nigoro. En la reseña que hicimos del título hace unas semanas en su versión PC comentábamos como, por motivos poco claros, la distribuidora Nicalis anunció que el juego no aparecería en la plataforma digital de Nintendo en Europa y América (en Japón lleva desde 2009)

Sin embargo, gracias al acuerdo entre la distribuidora española EnjoyUp y Nigoro,  La Mulana será publicado para Wiiware en Occidente el día 20 de septiembre al precio de 10€. Culpables, ahora sí que no tenéis excusa para dejar pasar este auténtico homenaje a las aventuras clásicas. Si no lo veis muy claro, echadle un vistazo a la entrega de la sección Indie Bit que dedicamos a La Mulana para terminar de convenceros.