Increíble noticia por parte de la NASA, que nos permitirá disfrutar del aterrizaje del Rover de Marte en directo desde el dashboard de nuestra Xbox 360, tal y como ha anunciado Microsoft.

El aterrizaje tendrá lugar el 6 de agosto a las 07:31 hora española. Para ver tan importante acontecimiento en directo, el día indicado nos descargaremos desde el menú principal de la consola, la aplicación que nos permitirá visualizarlo por streaming.

Hasta que llegue el día, podéis contemplar los numerosos vídeos que la NASA ya ha puesto a disposición de los usuarios, e incluso tenemos la posibilidad de descargar un minijuego desarrollado para Kinect de forma gratuita con el que podremos satisfacer nuestra curiosidad.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starpacho686pukas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pukas
Member
pukas

A esas horas desde luego no me pillarán despierto xD pero no hay que negar que el aterrizaje va a ser difícil. En el mini juego de Kinect estampe el rover en el primer intento 😛 pero es que anda que no hay pasos para aterrizar este cacharro en Marte, es más fácil ganar a Seth en el Street Fighter IV xD

pacho686
Member
pacho686

jajaja de verdad el consumirdor de contenidos por excelencia es en este momento el 360 si sabiedo que hablamos prinicipalmente de la gente que vive en estados unidos yo por mi parte sino la usaria tanto para eso como que se pierden mas horas de vida util y no no me intersa para eso tengo otras cosas

nico711star
Member
nico711star

ummm interesante aunque muy pronto jajajaa