La Nintendo Store de Nueva York se renueva

Queridos culpables, culpablas y Reyes Magos de Oriente. Si teníais pensado ir a ver o comprar algo a la Nintendo Store de Nueva York en los próximos días o semanas, quizás deberíais de adelantar un poco la visita porque la tienda va a cerrar.

Pero tranquilos, que no es definitivo. Simplemente se trata de un cierre temporal por reformas que quieren poner al día a la que, seguramente, es la tienda de Nintendo más importante de Occidente:

Nintendo World cerrará sus puertas temporalmente por una gran remodelación desde el 19 de enero hasta el 19 de febrero para convertirse en Nintendo NY. Estamos “power-upeando” la tienda con un diseño interior actualizado, nuevas zonas con demos de Wii U y Nintendo 3DS, una pantalla de juegos de 15 pies y mucho más.

Por desgracia para los rumores, para nosotros y para nuestros salseo gamer particular, no hablan de NX en ningún momento pero suponemos que ya le habrán reservado un hueco, al menos, en el almacén. Quién sabe, igual la vemos realmente antes de que termine el año.

Fuente: Nintendo World Store