Parece que desde Guerrilla se empeñan en que volvamos a jugar con Aloy. La nueva actualización de Horizon Forbidden West trae novedades.
Este State of Play ha venido cargado de muchas novedades. Un evento del cual se esperaba no demasadas cosas, ha sabido sorprender a todos con anuncio tan importantes como el de Resident Evil 4 Remake o el nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Final Fantasy XVI. El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man en PC es otra gran noticia. Por otro lado, una nueva actualización de Horizon Forbidden West trae importantes y jugosas novedades al juego de Guerrilla.
Lo hemos sabido, como ya hemos dicho, durante el evento de Sony realizado esta madrugada. Mientras el desarrollo del spin-off de la saga en las gafas de realidad virtual PSVR2 sigue su curso, la secuela más clásica de las aventuras de Aloy recibe una actualización que trae consigue importantes novedades que muchos jugadores esperaban.
Así pues, la más destacable es la inclusión de el modo New Game +, que permitirá a los jugadores volver a pasarse el juego pero con todo el equipo desbloqueado y la posibilidad de conseguir equipo nuevo. Una excusa perfecta para volver a ser Aloy.
Además de esto se ha añadido un nivel de dificultad mayor, el modo Ultra Difícil junto con un nuevo trofeo para que tengamos nuestra recompensa por pasárnoslo.
Por otro lado, el juego también mejora gráficamente el modo rendimiento del juego, haciendo que la diferencia entre jugar a 30 fps o 60 fps ya no sea tan acusada como en su lanzamiento, dónde muchos jugadores prefirieron el modo fidelidad debido al músculo gráfico que se perdía en el modo rendimiento. Finalmente, Guerrilla está trabajando en un parche para sacar partido a la tecnología VRR y añadir un modo que vaya a 40 imágenes por segundo.