Con los nuevos trajes de los 4 fantásticos para Spider-Man, nuestro superhéroe favorito tiene un fondo de armario que para sí lo quisieran las Kardashian.

Los fans del personaje estamos de enhorabuena. La exclusiva aventura del trepamuros sigue recibiendo actualizaciones gratuitas. Y además con la inclusión de un par de guiños que agradaran a los amantes de las viñetas. En esta ocasión hablamos de dos nuevos trajes de los 4 fantásticos para Spider-Man, que rinden homenaje a los cómics del arácnido.

Los chicos de Insomniac Games siguen mimando a su criatura y a los usuarios. Primero con el lanzamiento del parche 1.14, que viene a solucionar un par de fallos que aún presentaba el juego. Pero además han aprovechado para incluir en la descarga, dos nuevos disfraces basados en un par de icónicas aventuras de Spidey.

Rebajas

Ponte Traje

La primera de ellas se trata de el número Amazing Spider-Man #258, cuando Spider-Man tuvo que pedir ayuda a Los 4 Fantásticos. Este, quería desprenderse del simbionte alienígena que se trajo de mundo de batalla en las Secret Wars. Por ello acudió a la famosa familia de Marvel. Cuando consiguieron separar a ambos, el trepamuros se quedó paños menores. Por ello le tuvieron que dejar uno de los trajes tan míticos de este cuarteto. Pero claro,  ninguno de ellos usa máscaras. Así que la Antorcha Humana troleo un poco al arácnido, con una bolsa de supermercado a la que pintó sus característicos ojos. Ten amigos para esto.

trajes de los 4 fantásticos para Spider-Man

El espectacular traje bolsa de papel

El segundo, pertenece a una etapa en la que cabeza de red se pasó a la cabecera de los 4 fantásticos, a partir de el cómic número #579 de esta colección. Se unió a la Cosa y compañía, para combatir junto con ellos a amenazas venidas de fuera de nuestra tierra. Este nuevo grupo se llamó de Fundación Futuro y cambiaron sus míticos trajes azules por otros de color blanco y negro.

trajes de los 4 fantásticos para Spider-Man

Traje Fundación Futuro

Como veis aunque sea con pequeños detallitos como estos el título sigue vivo. Creo que muchos estamos deseosos ya de una futura secuela de este Marvel’s Spider-Man.

Allons-y!