La nueva forma Alola de Raichu ya tiene un capazo de fan arts

Pokémon ha generado mucho revuelo entre ayer y hoy a base de mostrar nuevo contenido de Pokémon Sol y Luna. Las nuevas aventuras está cada vez más cerca y Nintendo va soltando información, imágenes y trailers con cuentagotas. Hoy mismo os hemos enseñado lo que han tenido a bien mostrar en la compañía nipona sobre una de las sagas por las que más apuesta hoy en día, junto a Zelda o Mario. Otro día hablaremos de Metroid y su treinta aniversario del que me he acordado yo pero no Nintendo o de F-Zero, pero eso será otro día. Hoy no toca oscuridad, toca color y alegría con Pokémon. Y es que a la nueva forma Alola de Raichu le han salido fan arts hasta de debajo de las piedras.

Así es culpables, Raichu se ha caído a una piscina de prozac y ha adquirido una nueva forma. Tan redonda que los niños ya no podrán hacerse daño con sus angulosas formas. Han eliminado todo elemento punzante de Raichu y ahora es más feliz que nunca.

Alrededor del minuto 2:33 podéis ver la nueva forma de la evolución del famoso Pikachu. Ahora adquiere un nuevo tipo además de eléctrico y puede surfear. Hell yeah! Algunos de los más fanáticos de la física y la realidad del mundo puede que os preguntéis sobre qué surfea Raichu… Sobre su maldita y aplastante felicidad, evidentemente. En cualquier caso, internet y los dibujantes son más rápidos que las secuelas y spin-off de Ubisoft y han creado un montón de fan arts sobre la vertiente Alola de Raichu.

Aquí os dejo algunos de ellos:

La nueva forma Alola de Raichu ya tiene un capazo de fan arts La nueva forma Alola de Raichu ya tiene un capazo de fan arts La nueva forma Alola de Raichu ya tiene un capazo de fan arts La nueva forma Alola de Raichu ya tiene un capazo de fan arts