Justo cuando pensábamos que no podían ponerse un poco más pesados, van y se sacan una sorpresa. La nueva IP de Bethesda es Starfield.

La conferencia de Bethesda ha sido más cansida de lo que cabía esperar. Pese a empezar con música cañera, la verdad es que ha sido flojilla. La cosa es que justo cuando la cosa se empezaba a apagar del todo han dado la vuelta a la tortilla y han anunciado una nueva franquicia. La nueva IP de Bethesda es Starfield.

Y qué es Starfield, os preguntaréis. Pues algo del espacio. Y poco más sabemos. Realmente nada más porque el tráiler que nos han mostrado es solo un téaser.

Sabemos que será una aventura de un jugador. También sabemos que es un gran proyecto, estilo sus grandes franquicias. Pero no sabemos mucho más.

No hay nada más. Ni fecha de lanzamiento, ni más información ni nada de nada. Así que tocará esperar un poco para ver si en lo que queda del E3 2018 dan más información. Pero por como lo han anunciado parece que se irá a la próxima generación. Vamos, que literalmente han dicho “un juego para la próxima generación”.

Sigue con nosotros todas las conferencias del E3 2018. Aquí tienes todas las noticias de Bethesda. Y si quieres tener todo lo anunciado hasta la fecha, pásate por aquí. Y no te pierdas ninguna conferencia con los horarios y los streamings.