La nueva PS Store ya está disponible

La nueva PS Store ya está entre nosotros…!larga vida a la PS Store! De una vez por todas Sony se ha decidido a remozar su servicio online, y le ha dado un lavado de cara que venía pidiendo a gritos hace ya años. La recién estrenada interfaz podría catalogarse como una mezcla entre lo mejorcito de XBOX Live y lo más granado de Steam, osea, que va a molar mucho.

Lamentablemente todavía no funciona al 100% de su potencia, y desde Sony aseguran que aún ha de mejorar su velocidad y, según dicen, a algunos usuarios no les funciona del todo bien los monederos, aunque esto será pasajero, cosillas del estreno, vamos.

Al margen de estos borrones, reitero que si algo hacía peor a PS3 respecto a 360 era la interfaz asquerosa que tenía su tienda, aunque esto, claro está, ya toca lo personal. Tan solo queda que los ingenieros de Sony mejoren todo el tema de la velocidad y frecuencia de las actualizaciones de sistema, porque madre mía…

Os dejo con este vídeo del Blog de PlayStation, donde podemos ver todas las nuevas características del cambio de look de PS Store.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-yH7OECd0N4&hd=1[/youtube]