La nueva transformacion de Goku se confirma, y estará en el nuevo Extreme Butoden

¿Os acordáis que todo apuntaba a que Goku tenía un nuevo look con cambio de color de pelo incluído en la nueva película de Dragon Ball Z?  Pues bien, la revista Shonen Jump ha confirmado esto y nos ha mostrado imágenes de lo que será la nueva transformación de Goku, y al parecer, de Vegeta.

El que se conoce como Super Saiyan God Super Saiyan, todo muy original, tendrá realmente el pelo azul grisáceo, tirando a aguamarina con reflejos blancos, para ser exactos, será la superación del Super Saiyan God, como podéis imaginar y tendrá el aspecto que veis en las imágenes. Super original también, vaya. Eso sí, aunque las imágenes no lo confirman, Vegeta también tendría esta transformación, ya que las figuritas tienen al príncipe de los saiyans con esta forma, y los asistentes al preestreno también lo aseguran.

gokuh pelo azul

Sin embargo esto no es todo porque también se ha confirmado que el personaje estará presente en el juego de 3DS de Extreme Butoden, lo cual nos hace llorar aún más porque, por el momento, ese juego no lo vamos a ver por estas tierras.

Sin embargo, esto nos hace plantearnos una cosa que nos podría dar una alegría. Si Goku en su modo Super Saiyan God Super Saiyan estará, al igual que Freezer Dorado, en este juego de 3DS… ¿podremos verle en Dragon Ball Xenoverser? Ya se confirmó que el enemigo de esta película estaría como parte de un DLC del juego de PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, aún no se ha dicho nada de Goku, o Vegeta, en esta forma. Sin embargo, si está el uno, seguramente el otro también estará.

¿Qué, culpables? Deseando jugar con el nuevo tinte, o no.