La nueva Xbox, siempre conectada, sin segunda mano, nuevo Kinect y Blu-ray de 50GB

Nuevos detalles Próxima consola de Microsoft. Poco a poco ya van saliendo los primeros detalles, pese a que no hay nada confirmado todavía, y ahora os traemos nueva información que hasta ahora no se conocía de una forma tan clara como hasta ahora. De ser ciertas, muchos nos lo pensaremos más de dos veces antes de adquirir una nueva consola de Xbox. Ojo al dato.

La nueva máquina requeriría una conexión a Internet permanente para funcionar, por lo que todos aquellos a los que no tengáis acceso a la red constantemente no podríais usarla. Esto aunque pueda parecer algo “tercermundista” para muchos, más de uno todavía no tiene un acceso constante a la red como se demanda aquí (yo mismo vivo en un pueblo).

xbox720-1

 

La cosa no queda aquí ya que de la misma forma que se había rumoreado en la PS4, la nueva Xbox tampoco aceptaría juegos de segunda mano, descartando de un simple golpetazo todo ese mercado. Para ello, todos los juegos físicos que se pusiesen a la venta (la consola pese a que sufriría una dependencia muy grande del modelo “online”, seguiría existiendo este modelo como hasta ahora) se venderían con códigos de activación de un solo uso.

Tenemos más, aunque de menor impacto negativo. Ya que también se habla de la inclusión de discos Blu-ray de 50GB (reconociendo así Microsoft su derrota tras su respaldo al HD-DVD), un nuevo Kinect 2.0 y un rediseño completo de interacción con Xbox Live.

Cutre-concept que esperemos no se parezca en nada al real

Pasando al tema de hardware interno, según esta fuente fiable se confirmarían todas las especificaciones filtradas durante estos días. Sin embargo en la capacidad del disco duro todavía no hay nada en concreto, pero se rumorea que tendría la capacidad más grande que haya existido hasta ahora para una consola.

Como veis, esto es un no parar de fuentes, rumores y filtraciones. Seguro que muy pronto ya empezamos a conocer datos más fiables de los propios implicados. ¿Como lo véis todo esto culpables? Podéis dejar vuestras opiniones en este mismo artículo o en nuestro foro, que ya se está hablando de ello.

Fuente: Edge