La peli de Warcraft sorprenderá por sus efectos especiales

Habrá película del universo Warcraft. La noticia se confirmó recientemente, pero desde entonces la información se ha ido soltando con cuentagotas. Si el hecho de que se vaya a hacer la película y los teasers  y el logotipo que se han ido lanzando no os crean las suficientes expectativas, no os preocupéis, que hay más.

De momento se sabe que el director será Duncan Jones (al que conocemos por su trabajo en películas como Moon y Código Fuente). Ambas son películas poco conocidas por el público general, pero muy valoradas por quienes las han visto. Así que es buena idea darle un voto de confianza a este director (que, como dato curioso, se trata del hijo de David Bowie).

Jones ha revelado en conversaciones de Twitter algunos detalles de la película, especialmente sobre los efectos especiales de ésta. Parece que el CGI va a primar sobre la imagen real, permitiendo crear efectos mucho más espectaculares. En palabras del director, va a ser “una mezcla entre El Planeta de los Simios, La Comunidad del Anillo y Avatar“. Fue su respuesta a un tuit en el que se le preguntaba directamente qué nivel de efectos CGI habría en la película.

Esta conversación no ha hecho más que crear expectativas y renovar las ya existentes. Si a unos efectos especiales como los de las tres películas citadas le sumamos una buena historia, el resultado puede llamar la atención. Y tratándose de un universo tan rico como el de la franquicia de Blizzard, está claro que hay muchas historias que contar.

¿Lo malo? Pues que la peli va a tardar. Como ya se anunció, no la veremos hasta marzo de 2016. Así que ahora es el momento de ir lanzando tráilers que nos pongan los dientes (aún más) largos.

Culpables, ¿qué esperáis de esta película?

Más vídeos de GuiltyBit: