La película de acción real de Mulán ya tiene fecha de estreno

Disney sigue preparando su futuro con los clásicos de toda la vida y hoy podemos saber que su nueva adaptación en acción real de una de sus historias más memorables ya tiene fecha de estreno. Se trata de Mulán. Y verá la luz el próximo 2 de noviembre de 2018.

Aún quedan un par de añitos para que podamos ver el resultado de esta nueva versión de la historia de Disney y, aunque parece mucho, quizás si os comento algunas otras cosillas os entre un poco de ansiedad. O al menos a mi me lo entraría si fuese su productor.

Mulán ya tiene fecha de estreno. Pero, por el momento, sigue sin director y sin actriz protagonista que encarne a Fa Mulán y la compañía afirma que está buscando a la actriz china perfecta para el papel de la muchacha rebelde. Dos años empiezan a parecer ahora pocos, ¿eh?

Lo que sí que tenemos sobre la mesa es a los guionistas que se van a encargar de darle un nuevo guión a la historia que, por cierto, tampoco es que sea la original. Disney lo versiona todo para que sea más flower-power. Los encargados de tal hazaña serán Rick Jaffa y Amanda Silver, que también fueron quienes dieron vida a la historia de Jurassic World (originalidad al poder) entre otras.mulan-fecha-estreno

De esta forma, el camino de Disney de ir sacando cada año un nuevo título (al menos) de sus clásicos en versión con actores reales, sigue aumentando su duración en el tiempo.

Maléfica, Cenicienta o El Libro de la Selva han tenido muchísimo éxito y, sinceramente, nos han gustado bastante. La próxima en llegar será La Bella y la Bestia, enmarzo de 2017. Y por si os habéis olvidado, hay confirmadas otras similares, como el retorno de Mary Poppins, El Libro de la Selva 2, La Sirenita y el Rey León, que se anunció hace muy poco.

Así que, queráis o no, tenemos Disney para rato.