La película de Assassin’s Creed nos deja dos nuevos clips

Los responsables de marketing de la película de Assassin’s Creed ya han puesto en marcha el hype train y raro será el día que no veamos nuevos vídeos de la peli.

La película de Assassin’s Creed está a poco más de dos semanas de ser estrenada y, lógicamente, su equipo de marketing está poniendo toooooda la carne en el asador. Si ayer pudimos ver el tráiler final del filme, hoy nos solazamos con dos nuevos clips de la cinta, que bien servirán para haceros mitigar el hype, si es que tenéis hype por ella, claro está.

El primer clip nos deja lucha de la GÜENA, mogollón de saltos imposibles, templarios y asesinos dándose los buenos días y, cómo no, un salto de fe marca de la casa. No os lo perdáis.

El segundo clip no tiene nada que ver con el primero y se aleja totalmente de la acción desenfrenada. En él podéis ver a Callum Lynch haciendo amiguitos en el presente. Adorable.

Assassin’s Creed: La película presenta un elenco de actores y actrices encabezado por Michael Fassbender, al que acompañarán Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Ariane Labed (Before Midnight), Michael K. Williams (12 años de esclavitud), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brendan Gleeson (Pacto de silencio).

La trama de la película nos presentará a Callum Lynch (Fassbender), un hombre que “se aprovecha” de los avances tecnológicos en el campo de la memoria genética para “viajar” hasta la época en la que vivió su ancestro Aguilar, quien vivió en la España del siglo XV. Gracias a ese viaje genético, Lynch vivirá espectaculares aventuras y descubrirá reveladores datos sobre su pasado.

Si tras ver el clip te has quedado con ganas de más, ve reservando una entrada de coleccionista para su estreno, que se producirá, si todo va bien, el próximo 21 de diciembre.