La película de Assassin's Creed ya está en marcha

Si hace ya semanas se empezaba a hablar de llevar a Assassin’s Creed a la gran pantalla y de que Michael Fassbender (“300”) encarnaría al protagonista, hoy Ubisoft ha anunciado que la película ya está en marcha. La compañía ha confirmado que el guión ya ha empezado a redactarse y que su intención es que el rodaje comience en verano de 2013.

¿Parecidos razonables? Ubisoft piensa que sí.

Para llevar a buen puerto este proyecto, Ubisoft contará con New Regency como co-productor de la cinta. Sin embargo, la desarrolladora insiste en que piensa mantener el control creativo para garantizar la fidelidad al original (y que el salto del videojuego al cine no sea la aberración a la que estamos acostumbrados). Por su parte, la co-productora afirma que no tiene otra cosa en mente que realizar una gran película que entusiasme a los fans de la saga.

La empresa ha desvelado que el estreno se produciría al mismo tiempo que el lanzamiento de un futuro Assassin’s Creed, por lo que los rumores apuntan a noviembre de 2014. ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Será algo digno de ver o el enésimo churro supuestamente basado en un juego?