¿Eres de los que nunca se cansará de Star Wars? Pues estás de enhorabuena, porque ya asoman las primeras y difusas informaciones sobre la película de Boba Fett.

La turra de Star Wars parece haber cogido carrerilla y no hay quien pare a Disney. Cuando los más afortunados cinéfilos acaban de degustar el saborcillo de Han Solo, nos enteramos de que la película de Boba Fett ya está en marcha, para alegría de unos y preocupación de otros.

Según una información de The Hollywood Reporter, la película ya habría recibido luz verde y se conocerían algunos detalles sobre su producción. Por ejemplo, sería dirigida nada más y nada menos que por James Mangold -director de Logan-, quien también se encargaría de dar forma a la historia a desarrollar.

Esto último lo haría junto a Simon Kinberg, otro peso pesado en su campo, el cual nos ha dejado buenos trabajos en la saga X-Men y en The Martian. Ambos trabajaron codo con codo en Logan, hecho que facilitaría el sí de mamá Disney.

A todo esto y tras pulsar un poco la opinión de los fans, la cosa está muy dividida. Hay gente a la que todo lo que huela a Star Wars le parece bien, aunque los más puristas claman que el bueno de Boba no tiene nada, más allá de un traje molón. Se me ocurre que ahora que Han Solo está de vuelta, podrían tener una aventura conjunta, o al menos apostaría por ver a Alden Ehrenreich ocupando algunos minutos de metraje en la película de Boba Fett.