La película de God of War mostrará al Kratos más humano

 

En el fondo tengo corazón… Y por fuera tengo el de mis enemigos

Como ya comenté hace tiempo, las películas sobre videojuegos no suelen ser una buena idea, ya que la magia del cine es capaz de convertir a protagonistas grandes y memorables en algo que ni todos los protagonistas de Los Mercenarios 2 podrían tragarse.

Ya hablamos ayer sobre la “maravillosa” idea que tuvo Kojima de llevar al bueno de Snake a la gran pantalla, y no nos hizo mucha gracia a la mayoría de fans. Pues bien, si hacéis memoria, también se habló por las redes que habría una película sobre el protagonista más violento y sanguinario que ha pisado una consola, Kratos, y ahora nos llegan noticias sobre el film y la actitud de Kratos.

Los guionistas de la película, Marcus Dunstan y Patrick Melton, han comentado:

la historia del God of War original era bastante buena, pero para nosotros estaba un tanto “desactualizada” ante la gran presencia de películas que han aparecido estos últimos años con la misma temática.[…] Al igual que Batman se forja en las películas de Christopher Nolan, nosotros queremos hacer lo mismo con el Fantasma de Esparta, mostrando su lado más humano y familiar.

Sinceramente, los que estamos acostumbrados a ver al espartano arrancar uñas de titanes y decapitar gorgonas con las manos no creo que nos haga gracia ver diálogos de 45 minutos sobre la época en la que Kratos ¿sonreía?