La película de Hitman: Agent 47 se retrasa

Agosto de 2015. Esta es, por el momento, la nueva fecha oficial confirmada por Fox International para Hitman: Agent 47, nuevo asalto por parte de la productora por adaptar a la gran pantalla las peripecias de nuestro asesino calvo favorito.

¿Quién es el p*** amo?

Al parecer el estudio ha decidido aplazar 6 meses el estreno del nuevo remake debido a unos efectos especiales que no terminaban de convencer, y ya de paso, rodar algunas escenas adicionales, lo que no hace presagiar algo especialmente bueno.

Como algunos culpables por aquí ya recordaréis (afortunados los que no), hubo ya un conato previo de trasladar al cine el personaje del videojuego desarrollado por IO Interactive, allá por el 2007, con Timothy Olyphant en el papel del pistolero modificado genéticamente más célebre de las videoconsolas, y Olga Kuryulenko, Henry Ian Cusick, Dougray Scott o Robert Knepper como principales compañeros de reparto.

Aunque en aquella ocasión crítica y público fueron unánimes en su rechazo a la película, ello parece no haber disuadido a Fox lo más mínimo.

En Hitman: Agent 47, Rupert Friend (Peter Quinn en Homeland) encarnará al Agente 47, aunque no será el único rostro reconocible de la nueva adaptación, pues Zachary Quinto (Heroes), Ciaran Hinds (Roma, Juego de Tronos), Emilio Rivera (Sons of Anarchy), Dan Bakkedahl (Veep, Ley y Orden), Hannah Ware (Boss) y Thomas Kretschmann (Los Vengadores: la era de Ultron, La lista de Schindler) ya han sido confirmados como sus compañeros de reparto, todos ellos bajo la batuta del novato en la dirección Aleksander Bach.