Aaron Paul, más conocido por su personaje de Jesse Pinkman en Breaking Bad, ha sido contratado para protagonizar la película de Need For Speed, el título de conducción de Electronic Arts. Poco sabemos acerca de la película, pero su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014, empezando el rodaje el próximo año, así que no será por tiempo.

Por lo tanto en esas fechas habrá terminado de cocinar metanfetamina en la serie de Breaking Bad y estará 100% disponible para filmar esta película que, en palabras de los guionistas George y John Gatins, no estará basada en ninguno de los juegos que se han publicado hasta ahora.

Dirigida por Scott Waugh (“Acto de valor”) es pronto todavía para que sepamos más detalles sobre esta película que está siendo producida por DreamWorks y que aprovecha el tirón de los videojuegos para realizar una película tratando de competir con Fast & Furious.

¿Se convertirá esta película en un referente o se quedará como una bazofia más?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Una bazofia más, o un Fast and Furious al fin y al cabo, si el guión se tira hacia otro lado….ya verás xD Esperemos que no se aleje tanto, como Max Payne