La maldición del pirata Drake afecta ahora a su propia adaptación cinematográfica. La película de Uncharted se queda sin director y toca volver a la casilla de salida.

Es curioso la de bandazos que está dando el filme de las aventuras de Nathan Drake. Digo curioso porque luego dudosas producciones de tres al cuarto salen a la luz con una rapidez inusitada. Mientras eso ocurre, la película de Uncharted se queda sin director y quién sabe el calvario que tendrá que pasar hasta que se encarrile la producción de nuevo.

Shawn Levy era, hasta hace unas horas, director de la película de aventuras. Según sus últimas declaraciones, la cinta del cazatesoros era la más cercana a la línea de producción. ERA. Ahora el cineasta abandona el proyecto para centrarse en Free Guy, una película en la que el protagonista, Ryan Reynolds, se da cuenta de que su imagen aparece en un videojuego, sin el saber nada hasta ese momento.

LEER MÁS:  Taika Waititi será el director de Thor 4

Total, que ahora hay que buscar nuevo director, que a este le convenza el guion, que no quiera entrar como un elefante en una cacharrería…

Personalmente pienso que el tiempo de la película de Uncharted ya pasó. Habría sido genial verla entre la tercera y la cuarta entrega del juego y, definitivamente, habría sido la leche con un protagonista que no fuera el ubicuo Tom Holland.

Sea como fuere, el proyecto parece seguir en marcha en Sony Pictures, por lo que seguiremos informando sobre las aventuras y desventuras de esta película de Uncharted.