La película de Warcraft ya tiene logotipo

La Comic-Con llega pisando fuerte ya que empiezan a llegarnos noticias desde San Diego de la próxima y esperada película de Warcraft. En concreto lo que os traemos es su logotipo. ¿Qué más queréis? ¿Un tráiler? Parece mentira que no sepáis cómo va esto.

warcraft película logo

La película del más que famoso MMORPW de Blizzard llegará a las pantallas allá por la lejana fecha del 11 de septiembre de 2016 (os recordamos que finalmente su estreno se retrasó), así que para ir abriendo algo de boca, o de vista, Legendary Pictures ha decidido darnos este caramelito de chocolate relleno de caramelo fundido que es el logo de la película.

Os dejamos también con algunas imágenes que se han tomado desde la propia feria y esperamos que nos eseñen algo más durante estos días, aunque sea alguna imagen de alguno de los actores, como Ben Foster, o Rob Kazinsky, por poner alguno.

La película de Warcraft se estrenará en cines, si nadie más lo retrasa, el próximo 11 de marzo de 2016 y llegará a la gran pantalla de la mano de Legendary Pictures y Universal con Duncan Jones como director.

Fuente: Super hero hype