La película de World of Warcraft pierde a su director

Spider-Man 3 mola una barbarGRRRRRGGGG

Sam Raimi se ha bajado de la adaptación del videojuego World of Warcraft al mundo del celuloide. Ha sido a raiz del Comic-Con (como no) donde el director de Spider-Man y Evil Dead lo ha confirmado en declaraciones al portal Crave Online.

“No dirigiré World of Warcraft porque cuando comencé con Oz tuvieron que empezar con otro director. Tenían que comenzar el rodaje”.

Al parecer, solo estamos hablando de un cambio en la silla de dirección, aunque los rumores apuntaban que el futuro de la película podría estar en el aire. De momento, ni Blizzard ni Legendary Pictures han aportado quien se encargará de dirigir la cinta.

 

  • Link92

    Otra peli más de videojuegos? Ya van 4 anunciadas en poco tiempo, a ver qué tal aunque si el director ya se ha ido…mala espina

  • pacho686

    cosas que pasan en el mundo del cine ahora que si es buena o mala noticia dependerá de quien tome su lugar la verdad igual que se lo tomen con calma no quiero ver WOW dañado por una mala adaptación que se hagan algo bueno toma tiempo así que esperar con verdadera calma.

  • Locke2019

    No merece la pena que nos hagamos ilusiones, salga lo que salga será un bodrio… >_< Eso sí, de la que se ha librado el proyecto al dejar Raimi la dirección…

    • Victor Ayora

      En 2009, cuando se anunció el proyecto, Uwe Bold se interesó por dirigir la película. Afortunadamente, le mandaron cerquita.

    • Victor Ayora

      Uwe BOLL, perdón

  • Hunagy

    seria una pena que no salia la pelicula, quiero ver a ese alianza sufrir!!! XD