La película sobre Castlevania sigue adelante

 

Esto no es nada comparado con el pote que me van a poner en la peli de Castlevania

¿Alguien sabia que estaban haciendo una película sobre Castlevania? Pues parece ser que si, y llevan desde 2006 con la idea de llevar la saga de los Belmont a la gran pantalla pero entre pitos y flautas se les está pasando el tiempo y aquí nada de nada.

En un principio iba a ser escrita y dirigida por Paul W.S Anderson (director de Mortal Kombat: La Película, Alien Vs Predator y Resident Evil entre otras “lindezas”) luego se hablo de el director de Saw, James Wan y cuando parecía que la cinta no iba a buen puerto volvió a hablarse de el Sr Anderson de nuevo…

Después de más de dos años sin ninguna información en el horizonte y cuando ya nadie daba un céntimo por esta producción, ha sido Michael Dorn (actor que hacía de Worf, un Klingon en la serie Star Trek: La nueva generación) el que ha declarado lo siguiente en una entrevista:

Castlevania es una película en la que Marina me implicó (Marina es otra actriz que salia en Star Trek). Está basada en un videojuego. Llevan mucho tiempo intentando hacer la película y finalmente se han reunido unos cuantos productores con ganas de hacerlo. Han recibido el visto bueno de los propietarios , y así lo están haciendo. Tengo un pequeño y divertido papel. Son cuatro dias y soy un hombre lobo que trabaja para un vampiro. En cierto modo no es muy diferente del papel de Worf.

 Bueno, pues a ver que sale de aquí, aunque viendo los precedentes de los implicados en el asunto yo no me esperaría nada bueno.

Vía: StarTrek.com