personalización en Dragon Ball Z: Kakarot

La personalización en Dragon Ball Z: Kakarot no parece moco de pavo

Si pensabas que la personalización en Dragon Ball Z: Kakarot eran cuatro chorradas estabas muy equivocado, querido culpable.

La cuenta atrás para el lanzamiento del juego de rol de Songoku ha comenzado. A penas a cuatro días de su estreno, Bandai Namco ha publicado un vídeo mostrando la personalización en Dragon Ball Z: Kakarot con nuevos detalles sobre este nuevo título de Akira Toriyama. En el vídeo gameplay se pueden apreciar todas las características que estos Emblemas de Alma (Soul Emblems) tendrán a nivel jugable.

Los Emblemas de Alma son las opciones de personalización que el juego nos ofrece. A través de la configuración de cada personaje, podremos cambiar ciertas opciones que afectan directamente a las mecánicas de juego. La propuesta de CyberConnect2 también nos proporcionará opciones de personalización estética por medio de trajes y objetos coleccionables.

Estos emblemas estarán disponibles a través de la Community Board, tal y como muestra el vídeo. Esta pantalla nos permitirá organizar los emblemas y ver el nivel de mejora que posee. Gracias a estas mejoras, podremos potenciar a nuestro personaje para sacarle el máximo partido e influir directamente en las estadísticas de Friendship y Profidency (a falta de una versión en castellano para ambas).

Dragon Ball Z: Kakarot nos mostró hace poco uno de los usos del dragón Shenron y reveló cuánto duraría su modo historia tanto en la versión reducida como completa. Este nuevo RPG basado en el manga de Akira Toriyama llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo día 17 de enero.