Playstation 4.5 saldría antes que Playstation VR

Playstation 4.5 sería, según nuevos rumores, anunciada antes del lanzamiento de Playstation VR en octubre. Se abre así un nuevo hilo de rumores con respecto a la supuesta nueva versión de la consola de sobremesa de Sony. Pero además, según la misma fuente, (insistimos, no hay nada oficial) tendríamos nuevos datos.

Y es que no solo es la fecha lo que se ha dicho. También se ha comentado la mayor potencia que tendría la consola. Qué sorpresa. Gracias por el aviso. Yo me había asustado pensando que quizá tendría la potencia de una Game Boy. Esto vendría a apoyar los rumores de hace unos días. Aunque claro, veremos cuál es el límite de esta ‘revisión’.

Playstation 4.5 playstation vr lanzamiento

Además de esta obviedad, según hemos podido saber gracias a VG 24/7 se ha dicho que Sony seguiría fabricando ambas consolas y no dejaría de producir la Playstation 4 actual. Por otro lado, los juegos que salgan serán compatibles entre ellas. Simplemente la Playstation 4.5 haría gala de una mayor potencia. Supuestamente. Aunque me parece rocambolesco, esta medida me tranquilizaría.

De hecho, el nombre en clave de este proyecto, según se sigue diciendo, sería el de Playstation 4K. Veremos si llega a concretarse. Y más aún, veremos si realmente llega a la potencia 4K. Mejorará lo existente y permitirá una mayor experiencia en Playstation VR, pero tanta potencia para una revisión… demasiado impulsivo me parece a mí.

Playstation 4.5 playstation vr lanzamiento

De todas maneras siguen siendo eso, rumores. Pero lo cierto es que en caso de producirse, es una buena señal que se sigan produciendo ambas consolas y los juegos sean manejables en ambas. Desde luego un alivio para los compradores más rezagados. Por cierto, ¿qué casualidad que los rumores de Nintendo NX y Playstation 4.5 hayan surgido a la vez, no os parece? En fin, tiempo al tiempo hasta que se diga algo de manera oficial.