La Pokédex de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ya tiene fecha

Si no tenías suficiente con una guía de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa es que no conoces la política de The Pokémon Company, porque, como viene siendo habitual, la segunda “parte” de la enciclopedia sobre los pokémon de su último juego está por llegar, y lo hará durante el mes de marzo.

Por el momento no se ha detallado la fecha exacta en la que saldrá la guía, sin embargo, según Media Markt la salida de la guía estaría fechada para el 27 de marzo. Habrá que esperar un poco a que bien Nintendo o bien Koch Media lo confirmen, aunque podríamos decir que es bastante probable que se cumpla ese dato.

guia pokemon rubi omega zafiro alfa pokedex

Siguiendo con la guía, contendrá los datos de más de 700 pokémon, por lo que, a diferencia de la de Pokémon X y Pokémon Y, entendemos que traerá a todos y cada uno de los que existen actualmente. Por supuesto, se incluyen tanto las mega evoluciones, como las de las formas primigenias y trajecitos cucos de Pikachu.

Bayas, entrenadores, zonas donde encontrar pokémon, los especiales, rutas… todo lo que no estaba en la primera guía de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa lo encontraremos en las casi 600 páginas de biblia guía.