La policía detiene a una madre que no llamó "maquinita" a la consola de su hijo

Según diversas fuentes cercanas a la agencia de policía, una mujer habría sido puesta a disposición judicial por no referirse a la videoconsola de su hijo como “maquinita”, palabra estándar entre padres y gente con una edad superior a 40 años y que no son precisamente unos sibaritas del mundo de los videojuegos. madre-consola Además, la señora estaría acusada de posible suplantación de identidad, puesto que el joven habría asegurado que no sólo llamó a la máquina por su nombre comercial, sino que le dejó caer que no le importaba que se entretuviese un rato más jugando.

Mi mamá se alegró al ver que estaba jugando al Super Mario, incluso me dijo que siguiese todo lo que quisiera en mi habitación porque ella también esperaba a un fontanero que venía a revisarle las tuberías.

Todos los hechos parecen evidenciar la veracidad de la acusación. Incluso el marido al verla le espetó un sonoro “¡No te reconozco!” delante de los agentes. De momento habrá que esperar a la resolución del juicio, pero desde GuiltyBit ya tenemos nuestro veredicto.¡Culpable! Fuente: Trollbit