La precarga de Horizon Zero Dawn en PC ya está lista

Va tocar hacer hueco en nuestros discos duros para disfrutar del universo de Aloy. La precarga de Horizon Zero Dawn en PC ocupa casi 70 gigas.

Ya falta muy poco para el estreno de las aventuras de Aloy en PC. Desde ya mismo la precarga de Horizon Zero Dawn en PC es posible, lo que supone el debut de uno de los exclusivos de PS4 mejor valorados hasta la fecha en el terreno de los compatibles.

El juego sale a la venta el próximo 7 de agosto, pero ya se puede precargar a través de la plataforma de distribución de Valve. De hecho, gracias a ello hemos podido conocer el tamaño que ocupará el juego en el disco duro. El título de Guerrilla Games tiene un peso de 67.1 GB, bastante más que el juego en su versión de PS4, que llenaba 48 GB.

Es algo lógico teniendo en cuenta que se trata de la Complete Edition, que cuenta con la expansión Frozen Wilds dentro del producto. Además de mejoras en el apartado visual en elementos como la vegetación o los reflejos, con el objetivo de que el port sea lo más completo posible. Sin olvidar que tendrá soporte para monitores ultrapanorámicos y tasa de frames desbloqueada.

Horizon Zero Dawn es uno de los juegos mejor considerados de PS4. Publicado en 2017, las andanzas de Aloy han encandilado tanto que ya está en camino su secuela. Horizon Forbidden West llegará en 2021 e inicialmente lo hará de forma exclusiva para PS5.