La precuela de BioShock Infinite llegará a Kindle

Irrational Games no sabe ya que consola elegir. Así que la precuela de BioShock Infinite va a ir a parar al Kindle. El eBook de Amazon tendrá la historia BioShock Infinite: Mind in Revolt y quienes se hayan reservado el juego en esta tienda online podrán descargárselo gratis.

BioShock-Infinite-11Estará disponible para el Kindle a partir del 12 de febrero de 2013 y quienes no hayan reservado aquí su ejemplar del videojuego, podrá descargárselo por 2,24€. Esta precuela nos dará información sobre la misteriosa ciudad flotante de Columbia y nos pondrá en antecedentes sobre lo que vamos a vivir en el propio videojuego BioShock Infinite.

BioShock Infinite: Mind in Revolt ha sido escrito por el escritor Joe Fielder de Irrational Games junto al Director Creativo de la misma compañía, Ken Levine. El propio Filder ha comentado:

“Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante […] Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite”.

Así que culpables, si queréis jugar con ventaja en la próxima aventura de BioShock, ya sabéis que los libros son la fuente de la sabiduría. El videojuego saldrá en marzo para Xbox 360, PS3 y PC así que tenéis tiempo de sobra para leer esta precuela.