La precuela de The Big Bang Theory ya está en desarrollo

Un Joven Sheldon Cooper se preparara para intentar conquistarnos con una precuela de The Big Bang Theory que ya está en desarrollo.

¿Os pensabais que con solo un Sheldon Cooper era suficiente? Pues eso no es así, culpables, porque según parece, habrá otro más en una serie precuela de The Big Bang Theory que ya está en desarrollo.

La revista Variety es la que avisa de esta nueva y loca idea que ya está en manos de Warners Bros TV y la CBS. Se trata de unos momentos muy iniciales en los que ahora mismo solamente hay un pequeño guión que se centra en, cómo no, nuestro joven, excéntrico y loco Sheldon Cooper. Y cuando digo joven, digo muy joven ya que la historia nos mostraría al chico que crece en Texas, mucho antes de llegar a Pasadena y conocer a su pandilla de frikis.

Detrás de esta loca, pero atractiva idea, para qué vamos a engañarnos, están nombres como Jim Parsons, el propio Sheldon Cooper de la actual The Big Bang Theory, que será productor ejecutivo, junto con Chuk Lorre y Steve Molaro.

Por el momento son declaraciones de Variey y las podemos calificar de rumores ya que ni la CBS ni la Warner Bros. TV han dicho nada al respecto. Pero hay que admitir que probabilidades tiene. Hablamos de Sheldon Cooper, el genio del Bazinga.precuela-the-big-bang-theory-sheldon

Lo que pasa es que esto nos trae a la memoria un doloroso precedente que ya vimos con el tema precuelas. Hablo de la mítica serie de Friends y su horroroso spin off Joey que se centraba en la vida de Joey Tribbiani y que tuvo menos éxito que Call of Duty: Infinite Warfare en Windows 10.

Cierto y verdad es que Sheldon Cooper le da mil vueltas a Joey Tribbiani y que, en solitario, es capaz de tener mucho más gancho que el miembro de Friends que, no lo negaréis, necesitaba de sus compañeros para tener ese carisma.

Veremos a ver si esto se hace realidad o no y, si es así, si el nuevo Sheldon Cooper tiene el mismo carisma que el actual.