La primera imagen del rodaje de Star Wars: Episodio IX llega a nuestra galaxia

Jota Jota Abrams ha compartido la primera imagen del rodaje de Star Wars: Episodio IX. La imagen no dice mucho, pero su mensaje nos llena de calorcito el corazón.

La producción de la nueva entrega de La guerra de las galaxias ya ha comenzado y su director, J.J. Abrams, ha tenido a bien compartir una instantánea. La primera imagen del rodaje de Star Wars: Episodio IX no es que sea muy reveladora pero sí que nos deja un bonito mensaje de recuerdo hacia nuestra querida Carrie Fisher.

La foto, que ha sido compartida a través de la cuenta del cineasta, nos muestra un primer plano de una cámara del equipo de filmación y, de fondo, podemos observar a un borroso John Boyega junto a parte del cuerpo de alguien que parece estar sentado pilotando.

El Episodio IX de Star Wars llegará el día 20 de diciembre de 2019 a los cines y, después de la pobre taquilla de la película de Han Solo, es el único filme de la saga que sigue en el calendario.

En la cinta podremos ver a viejos conocidos como Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billie Lourd. También hay nuevos fichajes, de la talla de Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Billy Dee Williams, quien volverá a dar vida al entrañable Lando Calrissian.

Según vayamos conociendo más novedades sobre el rodaje de Star Wars: Episodio IX os las iremos contando en Lo bit culpable. No en vano somos grandes fans (y críticos) de la saga galáctica.

 

No Hay Más Artículos