La Princesa Prometida se convierte en un juego para iOS y Android

Me váis a permitir que me ponga algo nostálgico, y quizás un poco melancólico, para hablar de La Princesa Prometida, una película que marco a muchos de los niños que nacimos en los años 80, y de la que aún hoy, guardamos un gratísimo recuerdo. El filme no es, ni mucho menos, una obra maestra del séptimo arte, pero sí que tenía una serie de ingredientes que la convirtieron en un entretenimiento épico, y en un MUST de los sábados tarde en La 1, junto a Los Goonies, BIG, 1,2,3 Splash, y todos esos blockbusters para chavales que se concibieron en aquella época.

La Princesa Prometida se convierte en un juego para iOS y Android

 

Si has llegado hasta aquí leyendo, es porque, de alguna manera, te sientes identificado con lo que estoy escribiendo, y por ende, te agradará saber que, más de 25 años después del estreno de la producción, tendremos un nuevo videojuego sobre la misma, que llega a la plataforma iOS, y próximamente hará lo propio en Android.

Por lo que podemos deducir del escueto vídeo, reviviremos algunas de las escenas más míticas del filme, como la lucha contra Iñigo Montoya, o la pelea contra Fezzik. No parece que vaya a ser un triple A, pero desde luego sí que va a provocar más de una tertulia entre “cuñaos”. Si eres fan de la peli, y no te haces con él por los 3 pavos que cuesta, solo te diré una cosa: ¡Inconcebible!