La productora de Warner Bros justifica el retraso de LOTRO: Riders of Rohan

Desde Warner Bros Interactive Entertainment nos llegan las declaraciones de Kate Paiz, la productora del próximo The Lord of the Rings: Riders of Rohan sobre los recientes retrasos del título.

Hemos tenido un exitoso programa beta con algunas de las mayores y más activas poblaciones de jugadores de beta que hemos visto desde Moria. La cantidad y la calidad de los comentarios obtenidos sobre nuestra mayor expansión hasta la fecha han sido fantásticos”.

Gracias a los grandes esfuerzos de algunos jugadores, hemos identificado algunas cuestiones que creemos que deben ser abordadas antes del lanzamiento. Para hacer frente a estos problemas y poder satisfacer nuestras expectativas de calidad, vamos a necesitar más tiempo. Por todo esto, hemos optado por retrasar el lanzamiento del juego hasta el día 15 de octubre. Entendemos que muchos jugadores que han estado esperando para unirse a nosotros en Rohan se sentirán decepcionados por esta noticia. Como muestra de agradecimiento por su paciencia, se hará un regalo a todos aquellos que hayan reservado Riders of Rohan “.

Debido al retraso en el lanzamiento del juego, los jugadores que hayan reservado The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan recibirán 500 Turbine Points y una bolsa sorpresa. Una medida que servirá para recompensar a los fieles jugadores que han depositado su confianza y dinero en el nuevo título de Warner Bros.