La Profunda Oscuridad de Destiny ya tiene fecha

Buenas noticias para los millones de jugadores de Destiny que esperan ansiosos nuevos contenido para el FPS. Activision y Bungie han anunciado hoy que la primera expansión del juego, La Profunda Oscuridad, llegará a nuestros discos duros a partir del 9 de diciembre.

La ampliación incluye nuevas armas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y en el Crisol. A continuación os cortopego sin tapujos parte de la nota que ha pasado Activision, en la que se detallan las novedades incluidas al dedillo:

o  Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.

o  El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.

o  Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia –después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.

o  Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

o  Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo:

  • Panteón – ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
  • Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería.
  • La Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.

o  Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.

o  Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).

La Profunda Oscuridad puede adquirirse de forma individual por 19,99 euros o como parte del pase de temporada del juego, que cuesta 34,99euros, e incluye tanto la Expansión I como la Expansión II.