La última aventura de la bolita rosa de Nintendo sigue trayendo a los amigos de todas sus aventuras. Las siguientes serán Adeleine y Ribbon en Kirby: Star Allies.

Kirby ha estado con nostoros desde los tiempos de la priemra Nintendo y ha tenido todo tipo de aventuras. Aventuras que recordamos con más cariño que otras, no podemos evitarlo. Sin embargo, algunas parecen que se han perdido en la vorágine de los tiempos, como ocurre con The Crystal Shards, su aventura en Nintendo 64. Pero esta vez, sin embargo, vamos a tener un reencuentro con dos personajes de este juego. En la próxima actualización podremos jugar con Adeleine y Ribbon en Kirby: Star Allies.

Como hemos podido conocer en el perfil de Twitter de Nintendo el parche, que llegará el próximo 27 de julio, incluirá a Dark Meta Knight, Daroach y Adeleine y Ribbon como Amigos de Ensueño que podrán acompañarnos tras elegirlos en los Santuarios que desbloquearemos en cada uno de los mundos.

A pesar de que esta última aventura de Kirby resulta (todavía) más fácil que sus anteriores, sin duda ha sido un juego totalmente disfrutable y que nos ha permitido manejar a amigos y rivales de Kirby para nuestro gusto. Así que no dudéis en descargar este parche y dar otra oportunidad a nuestra bolita rosa preferida.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of