Primero el 15 y ahora el 17 de octubre. Los dataminer van descubriendo más cosas sobre la próxima temporada de Fortnite. ¿Nos está troleando Epic?

Esta mañana salía la noticia de la próxima temporada de Fortnite, el Capítulo 2 del videojuego de Epic. Según los dataminers, el día para poder volver a darle a Fortnite era el 15 de octubre a las 12:00, pero ahora resulta que rebuscando han encontrado que Fortnite podría tardar un poco más en volver.

Exactamente lo haría el 17 de octubre. La hora exacta no se sabe, pero siendo el jueves, Fortnite estaría “fuera de cobertura” cuatro días. Eso es mucho para un juego que gana millones de dólares cada día, aunque viendo los streamings donde se muestra solo un agujero negro, no deben de estar perdiendo mucho.

Hasta 70.000 personas han llegado a estar en el canal oficial de Fortnite en Twitch viendo si pasa algo en el agujero negro. Incluso en nuestro canal de Twitch también está siendo un poco locura.

LEER MÁS:  La Skin de Ninja aterriza en Fortnite

Y la cosa no se queda ahí, pues los números que salen en pantalla están también dando de qué hablar. Hay ciertas horas en las que los números están más activos y salen más seguidos. Ahora (14 de octubre a las 18:40) el agujero de Fortnite lleva unas horas bastante tranquilo. Igual deberíamos jugar un poco con el minijuego que hay secreto pulsando el código Konami.