La prueba de Anubis llega a Assassin's Creed: Origins

Ubisoft quiere darle mucha vidilla a su Assassin’s Creed: Origins, es por eso que durante esta semana estará disponible la prueba de Anubis.

Pasado el juego y analizado, sigo jugando. Y la culpa son las tropecientas misiones y la prueba de Anubis de esta semana. Si los de Ubisoft tienen pensado ofrecer misiones semanales en Assassin’s Creed: Origins eso está chidote.

La prueba de Anubis es un enfrentamiento contra un jefe final. El dios Anubis es enorme, y solo tiene un punto débil. Sus lacayos y hienas nos atacarán mientras tratamos de eliminar esta anomalía.

No es un jefe final muy difícil, pero necesitamos cierto nivel. Yo me he enfrentado al dios de la muerte con nivel 40, pero tengo que decir que mi equipo está mejorado al máximo. Tengo armas bastante tochas (mejoras) y más de lo mismo con el escudo y los arcos.

Para poder mejorar nuestro equipo tendremos que ir a las ciudades/poblados y gastarnos los dracmas en el apartado mejora de un herrero. ¿Cómo conseguir dracmas? pues podemos saquear tumbas, saquear cofres o vender las pieles, madera y baratijas que nos vamos encontrando. Aunque “ojocuidao” con lo de vender las baratijas. Igual sería conveniente esperarnos a tener 100 baratijas y venderlas. Así no salta un trofeo.

La prueba de Anubis

La estrategia a seguir contra Anubis es bastante simple, pero no nos podemos encantar. Lo que tenemos que hacer es ir disparando a su punto débil. Está en el pecho y brilla mucho. Lo hace tan descaradamente que nos está diciendo que le demos fuerte a este punto.

Lo más tocapeloters de nuestro amigo Anubis son las hienas gigantes que nos manda. Van el línea recta y su camino está marcado en el suelo, pero un descuido y nos dan un golpe. Encima a medida que vamos quitándole vida a nuestro querido dios, manda más hienas de las grandes.

Otra cosa a la que tenemos que estar al tanto es a la cantidad de flechas. Estas se van agotando, así que tendremos que ir por el escenario recogiéndolas para poder atacar al núcleo de Anubis.

Si queréis ver más gameplays de Assassin’s Creed: Origins solo tenéis que darle fuerte al siguiente enlace. Os llevará al canal de Youtube de la bella Guiltybit. También tenemos unos maravillosos gameplays de Super Mario Odyssey.