La prueba de red de Dark Souls Remastered comienza el 11 de mayo

Bandai Namco ha confirmado la fecha de la prueba de red de Dark Souls Remastered. Eso sí, de momento solo para PS4 y Xbox One.

¿Deseoso por morir, morir, morir y quizás después morir otro poco? Excelente, has venido al lugar adecuado. Bandai Namco ha anunciado la fecha de la prueba de red de Dark Souls Remastered para PlayStation 4 y Xbox One.

En lugar de enviar una nota de prensa, se ha optado por extender la noticia a través de una serie de tuits a modo de FAQ para los usuarios. Lo primero que debéis tener en cuenta es que podréis descargar el cliente hasta el día 8 de mayo. Ojo que si lo intentas descargar después lo mismo te quedas con un palmo de narices, así que mejor ve y descárgalo ahora mismo de PS Store o la tienda de Xbox.

Si haces las cosas bien y posees el cliente instalado en tu consola, podrás jugar los días 10 y 11 de mayo, en las siguientes franjas horarias:

  • Periodo de prueba 1: 11 de mayo de 6:00PM – 12:00AM CEST
  • Periodo de prueba 2: 12 de mayo de 6:00PM – 12:00AM CEST

Es interesante que sepáis que no se necesita ser suscriptor de PlayStation Plus ni de Xbox Live para disfrutar de este test de estrés de los servidores. Si tienes PC no necesitas nada de nada, porque no vas a tener ninguna prueba de red. Los usuarios de Nintendo Switch sí que tendrán, pero con lo del retraso de este port, vaya usted a saber cuándo…

No Hay Más Artículos