'La Purga 3' será una realidad

La saga de la noche de las bestias continua, así lo ha confirmado Deadline.  Y es que, cómo no iba a continuar después de que los beneficios de la segunda entrega Anarchy: La noche de las bestias superasen a los de la película original. Concretamente  The Purge: La noche de las bestias obtuvo una recaudación de 89 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de tan solo 3 millones de dólares, la secuela le siguió este año recaudando 108 millones de dólares, partiendo de un presupuesto de 9 millones de dólares.

The-Purge-Anarchy-Images

Ni el propio autor, James DeMonaco esperaba semejante éxito, y es que estamos ante un nuevo fenómeno de terror, valiéndose más de lo psicológico y dejando a un lado lo paranormal.

“Nunca hubiera imaginado que The Purge podría llegar a ser el fenómeno que ha conseguido ser y estoy entusiasmado con la idea de continuar mi colaboración con Blumhouse, Sebastien Lemercier, Platinum Dunes y el increíble equipo de Universal, consiguiendo que The Purge sea una franquicia mundial.”  afirma.

En este universo con una noche en la que la humanidad desencadena sus más primarios instintos y deja vía libre a su locura, solo hay dos opciones: esconderse o luchar.  Universal, Platinum Dunes y Blumhouse han comenzado el desarrollo de la tercera parte de esta trilogía de “terror distópico” con James DeMonaco, quien escribió y dirigió las dos primeras, a la cabeza del equipo repitiendo ambos cargos.

No se sabe mucho aún de los detalles del largometraje pero se espera DeMonaco que explore el mundo que ha creado, mediante una posible combinación de las dos anteriores películas. Tampoco hay fecha confirmada, pero siguiendo el ritmo de sus predecesoras, se estima que se estrenará en 2015.

Fuente: Deadline