La quita temporada de My Hero Academia llegará a España en simulcast

donde ver la quinta temporada de my hero academia portada

Ya sabemos dónde ver la quinta temporada de My Hero Academia en España. Será Crunchyroll la que lo traiga a nuestro país en simulcast.

Ahora sí, culpables. Ya tenemos la confirmación oficial sobre dónde ver la quinta temporada de My Hero Academy en España. Ha costado un poco más porque el anuncio inicial no se hizo para todos los territorios. Pero finalmente sí que tendremos simulcast en nuestro país de forma legal y en castellano.

La encargada de hacer este despliegue será nuevamente Crunchyroll. El servicio de anime por streaming traerá a partir de mañana mismo, 27 de marzo, los capítulos de esta quinta temporada al mismo tiempo que en Japón.

El anuncio inicial avisaba de la llegada del anime a algunos territorios, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México o Finlandia. Sin embargo, dejaba aún en el aire la llegada a territorio español. Sin embargo, al final, el simulcast se dará en casi toda la Unión Europea, América, África y algunos países de Asia. Se convierte así en uno de los más extendidos de esta temporada de primavera en Crunchroll.

donde ver la quinta temporada de my hero academia

La verdad es que ver el anime de Boku no Hero (My Hero Academia) es un poco complicado. Crunchyroll dispone en su haber solo de la última temporada mientras que otras plataformas, como Netflix, solo tienen la primera. Por descontado, las películas van por otros derroteros ya que la última se estrenó en cines hace relativamente poco de la mano de Selecta Visión.

Con la llegada de esta quinta ola de episodios, el servicio de anime se colocará a la cabeza en este sentido y nos ofrecerá, al día, lo que ocurre ya en Japón. Veremos a ver si la cosa continúa así ya que tenemos una temporada de anime de primavera bastante intensa. ¿Qué más te vas a ver, culpable?