El superhéroe acuático llega para demostrar que es más que una mera comparsa de Batman y Superman. La recaudación de Aquaman mantiene viva la llama del DCU.

A pesar de ser considerado como uno de los superhéroes más loosers de DC y del mundillo en general, la recaudación de Aquaman, con ese poderoso Momoa al frente, arroja muy buenos datos tras su estreno.

El filme ya ha conseguido amasar 261 millones de dólares, una cifra maravillosa teniendo en cuenta que la peli aún no ha sido estrenada en su principal feudo, Estados Unidos. Los grandes valedores del héroe acuático en estos primeros compases han sido los espectadores chinos. Allí Aquaman ha recaudado la friolera de 190 millones tras dos semanas en cartel.

Una verdadera burrada, sobre todo si comparamos esa cifra con otros mercados donde la película ha arrancado bien, como el mexicano (7,9 millones), brasileño (7,7 millones) o el ruso (7,4 millones).

Si habéis seguido la actualidad del fin de semana, seguro que os ha debido llegar a alguna red social la espectacular haka que se marcó Momoa con sus coleguis en la alfombra roja de su estreno. Hay que quererle…


Si duda un rayo de esperanza para el maltrecho universo DC. Esperamos que estas buenas cifras den un espaldarazo al DCU y podamos ver una segunda remesa de filmes un poquito más centrados.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of