Ni siquiera el poderoso Thanos ha podido con el cabroncete de Masacre. La recaudación de Deadpool 2 se merienda a Vengadores en su primer fin de semana.

Deadpool 2, además de ser un peliculón, cuenta con el beneplácito de los amantes del mercenario bocazas, que se han lanzado en manada a las salas de cine. La recaudación de Deadpool 2 no va nada mal y ya ha podido con Thanos y compañía.

El filme ha amasado más de 300 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera. Masacre ha conseguido recaudar 125 millones en Estados Unidos y 176 en el resto del mundo, una cifra apabullante que supera a la todopoderosa Vengadores: Infinity War.

Lejos de tomárselo mal, la rama Marvel Disney ha aplaudido la labor de Ryan Reynolds y compañía, como podéis ver en este tuit de James Gunn.

Además de desplazar a Vengadores en esta recaudación de fin de semana, Deadpool 2 también ha pulverizado a It, que juega junto a Wade en la liga de películas R.

No todo son números positivos para la cinta de Fox, ya que no han sido capaces de superar el pelotazo inicial de la primera entrega en Estados Unidos, que se hizo con 132 milloncejos de nada.

Un gran proyecto Deadpool, sin duda, que no lo ha tenido nada fácil. Fijaos si no en este vídeo que os pongo, en el que Ryan Reynolds confiesa que tuvieron que filtrar el guion y la prueba de cámara de la primera peli, con el fin de que los fans presionaran a la productora. Cómo me alegro de que sean tan traviesillos…